Redes pr?cticas (X)

Sobre esta web

Sobre mi

Enlaces

Los enlaces que se encuentran en el apartado "Enlaces externos" son básicamente enlaces a otros sitios que toquen temas de redes informáticas, pero está abierto a enlaces a otros temas de informática. Para anunciar en esta sección páginas web y hacer intercambio de enlaces o si alguna empresa quiere anunciarse (con publicidad), puedes escribirme a esta dirección: contacto@redespracticas.com

Imágenes

Los iconos de las topologías de red son propiedad de Cisco Systems, de acuerdo con su política los símbolos se pueden usar libremente pero no pueden ser modificados:

http://www.cisco.com/web/about/ac50/ac47/2.html

Hay alguna forma de Microsoft Visio, las cuales de acuerdo con la descripción que la ayuda indica:

"Las formas de patrón de Visio suministradas por Microsoft Corporation están protegidas por las leyes de derechos de autor. Puede copiarlas, reorganizarlas y modificarlas para su propio uso, así como distribuir los dibujos que las contengan. No puede vender ni distribuir las formas de patrón de Visio, ya sean originales o modificadas."

Se entiende que las "formas de patrón" sin contenido adicional no pueden ser distribuidas pero sí cuando forman parte de un dibujo donde se encuentran más formas.

Si esto no es así, pueden contactar conmigo en la dirección: copy@mynetlabs.net

Sobre las fotos de laboratorio que se muestran, se pueden redistribuir siempre que no sea con ánimo de lucro y siempre indicando la fuente de donde se obtuvieron. En caso de que se muestre alguna de las fotografías en otro website hay que añadir un vínculo hasta esta web a cualquiera de los tres dominios:

Texto

El contenido de las páginas, puede ser usado, redistribuido, copiado y modificado libremente pero indicando siempre la fuente de donde se obtuvieron.

En caso de que se reproduzca parte del texto en otro sitio web, hay que añadir un enlace hacia esta web a cualquiera de los tres dominios:

Enlaces a otras páginas

Los enlaces que se muestran a páginas cuyas direcciones no están bajo los dominios:

No tienen ninguna relación con este sitio, solamente se han incluído con fines informativos y para ampliar contenido.